ESPECIAL 500 CAPÍTULOS

ESPECIAL 500 CAPÍTULOS

Las despedidas más inolvidables de 500 capítulos de El secreto de Puente Viejo

En estos 500 capítulos también ha habido importantes despedidas de personajes con mucho peso en la serie, es el caso de Pepa, Juan, Águeda… Hoy vamos a recordar las despedidas más tristes pero a la vez más inolvidables de estos 500 capítulos de El secreto de Puente Viejo.

Las despedidas nunca son agradables y más si se trata de un adiós para siempre, en estos 500 capítulos trágicamente hemos presenciado la muerte de personajes muy importantes en la serie. Vamos a recordar las más importantes.

Por supuesto la que más nos marcó a todos por su intensidad y por lo trágico de la situación fue la muerte de Pepa, la protagonista de la serie. Pepa es consciente de que el parto es inmediato: hay que buscar un lugar para dar a luz. Han empezado las contracciones; les espera una noche muy larga con un final desgarrador. Recordaremos siempre la dolorosa despedida de Tristán a Pepa y del enorme vacío que dejó a los espectadores

La muerte de Juan también nos dejó a todos conmocionados. Enriqueta dispara a Soledad, pero Juan se interpone y es él quien recibe los disparos. Soledad consigue llegar con Juan vivo hasta Puente Viejo y pide ayuda. Pero el final es trágico, Juan muere en brazos de Soledad. Rosario se despide de su hijo y lo prepara para su último viaje.

La repentina muerte de Águeda, la madre de Pepa, fue de lo más misteriosa, más tarde se conocería toda la verdad. Los invitados empiezan a llegar a la celebración que se ha organizado por todo lo alto en el Jaral… En plena fiesta, Olmo discute con su madre y se va. La fiesta de pedida sigue con normalidad hasta que Águeda cae a la terraza desde el balcón de su habitación…

La que fue mujer de Tristán al comienzo de la serie se quitó la vida delante de Pepa. Angustias, desesperada, intenta matar a Pepa, antes de su ingreso en el sanatorio. Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera.

La muerte de Efrén nos dejó descolocados. Efrén terminará malherido cuando con sus amigos encuentren el lugar donde se han estado escondiendo unos bandidos. Efrén cae al suelo…

El que fue marido de Pepa también murió, Pepa no cree poder hacer nada por Alberto aunque sigue con vida en el consultorio. La partera le opera, pero no consigue cerrar la herida que hace que poco a poco su marido vaya perdiendo la vida... Don Anselmo le da la extremaunción. Alberto implora el perdón de Pepa y se desvanece en sus brazos...

Paquito, el novio de Mariana también murió sin que pudieran disfrutar de su amor. Paquito expira tras decir a Mariana que vienen a por Juan y declararle su amor. Los Castañeda han despedido a Paquito y Rosario les pide que sean fuertes.

Y más recientemente la muerte a manos de la Guardia Civil de Sebastián también fue dura. Las balas de la Guardia Civil ponen fin al secuestro… las balas atraviesan a Sebastián que expira en brazos de su padre. Alfonso llega al hotel y le cuenta a Emilia cómo ha resultado el final del secuestro. Tristán y Emilia se despiden de su hermano. Raimundo no sabe qué será de su futuro y les pide perdón por haberles hecho tanto daño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.