DESPÍDETE DE TRISTÁN

DESPÍDETE DE TRISTÁN

Despídete aquí de nuestro soldado

Os dejamos un rincón especial para que os despidáis del hombre leal, bueno y atractivo que era Tristán. Hoy nos dice adiós pero permanecerá en nuestro recuerdo a través de todos los personajes. Aquí podéis despediros de Tristán.

Tristán confirma que no habrá boda
Tristán confirma que no habrá boda | antena3.com

Tristán ha vivido muchas cosas en estos 666 capítulos que ha estado con nosotros en ‘El secreto de Puente Viejo’. Tristán se ha enamorado, ha sufrido, ha sido feliz, ha luchado, se ha casado, ha sufrido un secuestro, se ha reencontrado con su hijo Martín que creía muerto, se ha reconciliado con su hija Aurora fruto de su amor con Pepa, ha peleado con su madre Francisca, ha querido y le han querido. Tristán ha llegado a ser huraño, desconfiado pero siempre ha sido leal, amable, bueno, honesto y fiel. Así es como le recordaremos a partir de ahora los espectadores de ‘El secreto de Puente Viejo’.

Para  todos los que habéis seguido la serie desde el principio, que os habéis enamorado de su historia de amor con Pepa y Candela, los que os habéis emocionado con todo lo que Tristán ha vivido aquí tenéis un rincón para que os despidáis de él y para que nos contéis que por qué Tristán ha sido tan importante para vosotros.

¡Adiós soldado, te llevaremos siempre en el corazón!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.