REPORTAJE CON JONÁS BERAMI Y ANDREA DURO

REPORTAJE CON JONÁS BERAMI Y ANDREA DURO

Conoce un poco más a Jonás Berami y Andrea Duro

Nos hemos ido a comer con Jonás Berami y Andrea Duro, con ellos hemos compartido comida, anecdotas y nos han contado cosas muy interesantes ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡No te pierdas este reportaje!

Jonás Berami y Andrea Duro son Juan Castañeda y Enriqueta en El secreto de Puente Viejo, les conocemos perfectamente bajo la piel de sus personajes pero hemos querido conocerles un poquito más, por eso hemos ido con ellos a comer al restaurante Gobu Burger en Madrid y disfrutar de unas riquísimas hamburguesas.

Tras los postres estuvimos hablando de la trama que les une y que parece que cada vez les está separando más ¿Qué va a pasar con su relación ahora que ha reaparecido Soledad en la vida de Juan? Tanto Jonás como Andrea les gustaría que sus personajes acabaran juntos pero "faltan muchas cosas y secretos por saber".

Les hemos preguntado por su trabajo en la serie, nos han dicho con quién les gustaría tener más trama y Jonás confiesa que le gustaría "tener más trama con Doña Francisca porque aprendo mucho". A Andrea Duro le gustaría interpreta a Doña Francisca porque le gustan las malas, "es la mejor mala de la televisión", a Jonás le encantaría interpretar a Hipólito o a Pedro.

¿Que incoporarían a la serie? Ambos quieren reirse un poco más pero "las tramas van bien por donde van". Nos han contado lo bueno que está suponiendo trabajar en El secreto de Puente Viejo.

También hemos hablado con Andrea Duro y con Jonás Berami sobre el amor, cómo son ellos en los sentimientos, que sienten cuando se enamoran, qué les conquista. " A mi con un plato de huevos con papas me conquistas" confiesa Jonás. ¿Les gusta el amor de época o un poco más moderno? Descubre lo que nos han contado.

No te pierdas la entrevista al completo de Jonas y Andrea y estas bonitas fotos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.