MAKING OF

MAKING OF

Así se grabó el acercamiento entre Raimundo y Francisca

Os traemos un making of de lo más interesante. La primera vez que se dejan ver en público en la casa de comidas Francisca y Raimundo. ¡No te pierdas este making of!

Hace tiempo que no os traíamos un making of, pero lo bueno se hace esperar y aquí tenéis uno muy especial. Es el acercamiento entre Francisca Montenegro y Raimundo, los dos sentados tranquilamente en la casa de comidas charlando sobre su relación a la vista de todos.

Maquillaje, cámara, iluminación, ensayos, sonido, vestuario, unos buenísimos actores y un gran equipo detrás para que todo salga a la perfección. No faltan el buen humor y las risas para las largas jornadas de trabajo en El secreto de Puente Viejo. Podemos ver a María Bouzas muy sonriente, a Ramón Ibarra muy divertido, a Sandra Cervera de lo más risueña y a Enric Benavent con su gracia habitual.

Además no os podéis perder un detalle ¿Sabéis que hay dentro de las tazas de café?. En el making of lo descubriréis. ¡No os lo perdáis!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.