MAKING OF Y ENTREVISTA

MAKING OF Y ENTREVISTA

Ariadna Gaya: "Gonzalo es el único vínculo familiar que me puede creer"

Hemos estado en el rodaje de uno de los momentos más importantes e interesantes de la historia reciente de Puente Viejo, en el que Carmen le confiesa a Gonzalo que ella es su verdadera hermana. También hemos hablado con Ariadna Gaya que nos ha contado como vivió ese momento. ¡No te pierdas el making of!

Gonzalo ha sido desenmascarado por Don Celso ante todo el pueblo, ahora todos saben que quien se esconde tras la sotana de Gonzalo es Martín, aquel pequeño que desapareció en extrañas circunstancias hace más de 16 años.

Tras el revuelo por la noticia, llega a la casa parroquial Carmen o lo que es lo mismo, Aurora para confesarle a Martín que ella es su hermana. Un momentazo que será difícil borrar de nuestra memoria.

La web oficial de Puente Viejo estuvo en el rodaje de esta secuencia tan importante y que fue respaldada por 2 millones de espectadores, marcando el récord histórico de la serie ante más del 20,8% de share de audiencia.

Acudimos al rodaje de la escena y fuimos testigos de como los actores, Jordi Coll y Ariadna Gaya mostraban lo mejor de ellos con su interpretación. Una secuencia algo complicada por la intensidad de las emociones y por la carga dramática del momento.

"Tenía que construir mi personaje desde cero pero con rasgos distinitivos de Pepa para que todo el mundo me reconociera"

Tras el rodaje tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ariadna Gaya, que interpreta a Aurora, quien nos contó como había vivido la grabación y lo qué sifnificaba ese momento en su historia: "Carmen vuelve porque cree que Gonzalo es el único vínculo de su familia que puede creer que yo soy Aurora". "Es su última oportunidad y va a aprovecharla".

Ariadna nos ha contado cómo ha sido su incorporación a la serie: "Tenía que construir mi personaje desde cero pero con rasgos distinitivos de Pepa para que todo el mundo me reconociera". "No vengo a ser Pepa dos, para mi está siendo un bonito reto".

Además nos ha contado que sus compañeros la "han acogido estupendamente, son unos compañeros muy fáciles". Nos ha contado la relación entre Aurora y Tristán "yo creo que podré recuperarle pero está ciego".

No te pierdas este making of y la entrevista a Ariadna Gaya.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.