ENTREVISTA CON EL NUEVO PERSONAJE

ENTREVISTA CON EL NUEVO PERSONAJE

Ángel de Miguel: "Hernando es muy protector, va a ser muy difícil que se gane la confianza de Beatriz"

Hoy entra en El secreto de Puente Viejo un nuevo personaje que va a revolucionar el pueblo y a algunos de sus habitantes. Es Hernando (interpretado por Ángel de Miguel) "un hombre sobreprotector que intentará seguir con el trabajo de los Mella y que desconfiará de todo el mundo del pueblo".

Ángel de Miguel interpreta a Hernando Doscasas, el nuevo personaje de El secreto de Puente Viejo que va a entrar con fuerza al pueblo y va a dar mucho de qué hablar.

Ángel nos cuenta cómo es Hernando y las razones que le han traido a Puente Vijo "Hernando es superprotector y todo lo que le rodea va a estra muy resguardado. El vínculo que tiene con el pueblo viene precedido por sus mejores amigos, Los, ya desaparecidos, Mella, viene a hacerse cargo de Beatriz, y seguir con el trabajo de la familia".

El hecho de que venga a hacerse cargo de Beatriz le va a traer más de un quebradero de cabeza "Beatriz no sabe quien soy y yo le reclamo su tutela, va a ser complicado que ella confie en mi y yo ganarme su confianza". Además Hernando va a tener problemas con la mayoría de los habitantes del pueblo, Ángel de Miguel nos cuenta que: "tiene motivos suficientes para que entre sospechando de todo el mundo por la falta de compromiso hacia los Mella y todo lo que rodeo el suceso de su muerte".

Para el actor entrar en una serie como El secreto de Puente Viejo es todo un regalo "estos 5 años de la serie lo voy a celebrar con Antena 3 por todo lo alto. Estoy muy agradecido de pertenecer ya a esta familia", nos cuenta Ángel de Miguel.

¡Bienvenido a Puente Viejo!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.