ENTREVISTA CON SOLEDAD

ENTREVISTA CON SOLEDAD

Alejandra Onieva: "Estoy disfrutando como nunca con mi trama actual"

Alejandra Onieva intenrpreta a Soledad en El secreto de Puente Viejo ¿Quieres saber lo que nos ha contado en esta entrevista?

Alejandra Onieva es Soledad en El secreto de Puente Viejo y es una de las actrices que más carga dramática tiene que soportar en la serie.

Alejandra está muy contenta con la evolución de su personaje porque es uno de los que más cambios ha tenido desde el principio. Soledad ha vuelto a la Casona, está más exigente que nunca y está siguiendo sospechosamente los pasos de su madre, Francisca. Alejandra confiesa que su trama actual es la que más está disfrutando de todo lo que lleva de serie.

Nos ha confesado que uno de los personajes que más le gustan es el de Emilia por su ternura, el de Pepa también le gusta pero tiene mucha presión pero sin duda se queda con el de su madre, "La Paca".

Alejandra dice verse más niña cuando se viste de Soledad y que al principio se vea un poco rara pero ahora se ve estupenda.

Para ella Soledad es muy especial igual que lo es la serie, le ha cogido mucho cariño y "tiene algo que no tienen otras series".

¡No te pierdas la entrevista al completo!

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.