ESPECIAL 500 CAPÍTULOS

ESPECIAL 500 CAPÍTULOS

Los actores de El secreto de Puente Viejo dan las gracias a sus espectadores

Los actores de El secreto de Puente Viejo han grabado un bonito mensaje para todos sus fans, aquellos que les siguen cada tarde y que hacen posible que Puente Viejo siga batiendo sus propios récords de audiencia.

Alejandra Onieva, Álex Gadea, Mario Zorrilla, Selu Nieto, Jordi Coll, María Bouzas, Enric Benavent, Sandra Cervera, Maribel Ripoll, Mario Martín, Adelfa Calvo, Loreto Mauleón, Carlos Serrano y Blanca Parés mandan un mensaje muy importante a todos los seguidores de la serie.

'Cualquier palabra de agradecimiento se queda corta para expresar como nos sentimos. Gracias por estar con nosotros, por sentir, por emocionarnos, por apoyarnos, por vernos cada tarde. Vosotros hacéis posible que El secreto de Puente Viejo  llegue al capítulo 500. ¿Qué cuál es el secreto de Puente Viejo? ¡Vosotros! Muchas gracias porque sin vosotros no existiríamos. ¡Muchas gracias!'

Faltan muchos actores en el vídeo pero este mensaje de agradeciemiento seguro que se hace extensible para los que no salen en él.

Desde la web de El secreto de Puente Viejo les damos la enhorabuena y les damos las gracias a todos y a cada uno de ellos por hacernos pasar grandes momentos y por regalarnos cada día sus magistrales interpretaciones.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.