ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS

ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS

Estela besa al capitán

Sólo quedan tres capítulos para que la primera aventura llegue a su fin. Esta noche, Ulises será juzgado por el asesinato de Gamboa y Estela besará al capitán. ¿Crees que Ulises es culpable? ¿Por qué besa Estela al capitán?

Gamboa continúa desparecido y ya todos le dan por muerto. Suponen que, inconsciente por la niebla tóxica, caería al mar con el zarandear de las olas. Ramiro, sin embargo, está convencido de que Ulises asesinó al profesor y luego le tiró al mar. Cree que, tras la pelea, Ulises esperó el momento oportuno para seguir a Gamboa y dispararle y exige que sea juzgado por ello. El capitán no puede negarse, así lo establece el código marítimo, la Ley del Mar.

Estela, superada por la situación, ha sufrido una grave crisis de ansiedad. Llevan semanas encerrados, sin apenas espacio y rodeados de gente las 24 horas del día. La sensación de agobio es normal y el diagnóstico de la doctora es claro: la joven necesita estar sola. El capitán, decidido a ayudarla, se las ingenia para darle el espacio y la soledad que necesita. Estela, muy agradecida, malinterpretará el gesto del capitán y las molestias que se ha tomado por ella.

¿Será Ulises declarado culpable? ¿Habrá matado realmente a Gamboa? ¿Por qué besa Estela al capitán?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.