MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2

El cruel momento en el que a Janine le arrebatan a su hija recién nacida

El duro ritual al que se enfrenta la criada Janine, conocida como Dewarren, es muy importante para todos en Gilead. El mundo se enfrenta a una pandemia de infertilidad y pocos son los niños que nacen con vida. El día del parto de Janine es un hecho histórico. En el momento que la criada da a luz, las Tías le entregan a la señora Warren la hija que ha engendrado a través de 'La Ceremonia'. Una niña que ya tiene nombre tras ser arrebatada de los brazos de su propia madre.

Seguro que te interesa

El ritual de 'La Salvación' saca el lado más salvaje de Defred y el resto de criadas al mando de la Tía Lydia

Janine da la noticia de que Moira, la mejor amiga de Defred, ha muerto y, rompe en pedazos a la criada. La Tía Lydia es la encargada de iniciar el juicio contra el hombre al que han sentenciado a muerte y, a la hora de comenzar el ritual de 'La Salvación', Defred se desahoga sacando su lado más salvaje.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 19:54 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.