MAKING OF | 'LA CASA DE PAPEL'

MAKING OF | 'LA CASA DE PAPEL'

El rodaje con la banda de atracadores al completo, risas y diversión asegurada

La banda de atracadores de 'La casa de papel' se reúne en cada capítulo al completo para detallar los pasos del mayor atraco de la historia. El Profesor, Nairobi, Denver, Berlín, Río, Tokio, Moscú, Helsinki y Oslo comparte un bonito día de rodaje en el que las risas y la diversión está asegurada: comida, juegos y hasta tartas de cumpleaños. ¿Qué más puede suceder en la casa de Toledo?

La tragedia de Denver durante la escena de la paella

La cebolla, el vegetal que se ha convertido en el eterno enemigo para muchas personas en el mundo. En este caso, Denver sufrió las consecuencias de la sabrosa receta de Nairobi con la paella. Los atracadores disfrutaban de una bonita comida en conjunto para charlar sobre el plan de fuga de la FNMT pero, Denver vivió una gran tragedia que no has visto en televisión en 'La casa de papel'. ¿Quieres descubrirlo?

¿Cómo se fugará la banda de atracadores de la FNMT?

Un túnel que separa la libertad de la prisión absoluta, la banda de atracadores necesita escuchar muy detenidamente las palabras de El Profesor que lo tiene todo preparado para la fuga de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. ¿Podrá salir todo como lo han previsto?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.