CAPÍTULO 5 | MEJORES MOMENTOS

CAPÍTULO 5 | MEJORES MOMENTOS

Jack Marshall aparece muerto en Broadchurch

El juicio público, la presión mediática y el que los detalles de su vida privada aparezcan aireados en todas las publicaciones pueden con Jack Marshall. El anciano inocente con el corazón roto aparece muerto en los acantilados de Broadchurch pero muchas preguntas rodena su muerte. ¿Ha sido asesinado?, ¿se ha suicidado?...

La policía realiza una reconstrucción de la noche del crimen en la que Tom actúa en el papel de Danny. Todo el pueblo está allí para ofrecer su apoyo a la familia.

Mientras, Hardy y Ellie tratan de identificar al dueño del barco que apareció ardiendo en el mar. Surge una nueva pista que los inspectores tendrán que investigar.

Olly y Karen, por su parte, trabajan juntos en un artículo para el Herald sobre el pasado de Jack. Es bueno, justo e imparcial. Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando leen el periódico, descubren que ha sido reescrito y ahora el rotativo insinúa que Jack puede ser el asesino. El periódico muestra a Jack como un pedófilo a pesar de que no puede justificar tal cosa.

Jack se recluye en su casa antes los gritos, insultos e intentos de agresión por parte de muchos de los habitantes del pueblo. No parece que la policía puede hacer mucho para protegerle.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.