Avance | Capítulo 21

Avance | Capítulo 21

Martina confiesa a Álvaro su pasado como prostituta

Sara robará a los bandoleros para comprar medicinas para los niños enfermos.

Martina encandila a Don Germán
Martina encandila a Don Germán | antena3.com

Sara convence a Marcial de que ayude a Juanito, el bandolero duda por el riesgo que corre al dejar la cueva pero, ante todo, él es médico. Así pues, va hasta casa de los Pérez, donde conoce a Flor

Álvaro escucha la confesión de Martina acerca de su pasado como prostituta. Parece afectada y verdaderamente enamorada de Don Germán, que no sabe nada sobre su antigua profesión. Álvaro queda descolocado, a la vez que se siente cada día más próximo a ella.  

Miguel cree que podía haber evitado el envenenamiento del pozo y acusa a Roberto de ser el culpable, pero éste le convence de su inocencia. 

Pepe y el párroco se deshacen del cadáver del alcalde mientras Julieta cree que su padre se ha ido a la posada de la Maña con una mujer y se enfada. 

Sara recibe la visita de un supervisor del periódico. Para conservar su puesto deberá escribir una crónica taurina y Pepe se ofrece a ayudarla. Mientras, Flor informa a Sara de que varios niños han empeorado de salud. Son necesarias unas medicinas que valen mucho dinero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.