PERSONAJES 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

PERSONAJES 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Pedro Casablanc es Damián Blasco

Don Damián es el patriarca de la familia Blasco y el pequeño de tres hermanos. Fue un crio inteligente y espabilado y, de mayor, un joven muy atractivo. Todas las chicas del pueblo suspiraban por su amor, incluida la joven Juana, que estaba decidida a llevarle al altar. Pero a Damián sólo le interesaba Isabel, una joven de familia también humilde.

Pedro Casablanc es Damián Blasco
Pedro Casablanc es Damián Blasco | antena3.com

Juana no estaba dispuesta a darse por vencida; Damián tenía que ser suyo y utilizó un arma muy poderosa: el dinero. Prometió a Damián que si se casaba con ella su padre haría realidad su sueño: montarle su propia empresa de productos químicos, las Químicas Blasco SA, un pequeño negocio que pronto, con la profesionalidad de Damián y los contactos de Juana, empezó a prosperar y ser reconocido en el sector de las industrias químicas.

Lo único que de verdad mantiene vivo e ilusionado a Damián es su hija Laura y, junto a ella, va a poner toda su energía para sacar sus proyectos adelante... aunque para ello deba enfrentarse a Juana.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.