INTERPRETADO POR MARC CLOTET

INTERPRETADO POR MARC CLOTET

Mauro, alegre y alocado se sentirá atraído por Inés

El actor catalán, Marc Clotet, interpreta a Mauro Jiménez de Baños (26 años). Mauro es un joven alegre y cariñoso aunque algo alocado e irresponsable. Es expulsado de la carrera cuando le pillan con la mujer del decano. Entre Inés y Mauro se irá estableciendo una atracción.

Mauro, alegre y alocado se sentirá atraído por Inés
Mauro, alegre y alocado se sentirá atraído por Inés | antena3.com

Mauro siempre se ve metido en líos. Fue descubierto por su padre cuando le intentaba robar unos documentos secretos, Eusebio le mando trabajar como chico de almacén para darse cuenta de lo que es trabajar duro. Las discusiones con su familia le han llevado a irse de casa con su amigo Tomás.

Mauro puso los ojos en Roberta y siempre que se cruza con Inés se queda prendado de ella. En las relaciones es un tanto cabeza loca, algo que le impide tener una relación estable. Mauro es alocado, Inés es una joven estricta. Ambos son polos opuestos pero sus escasos encontronazos hacen entrever la atracción que hay entre ellos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.