LA SERIE ES RECONOCIDA POR EL BUEN TRATAMIENTO DE CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

LA SERIE ES RECONOCIDA POR EL BUEN TRATAMIENTO DE CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

'Amar es para siempre' reconocida en las Jornadas contra la violencia de género

La forma de reflejar los malos tratos en la serie 'Amar es para siempre', fue reconocida como un caso de éxito en las Jornadas contra la Violencia hacia las Mujeres en el Ayuntamiento de Úbeda. La serie, que contó con ciertas situaciones donde se reflejaban esta clase de casos, fue valorada por el buen tratamiento del maltrato de forma seria y donde se describen a la perfección el ciclo de la violencia y sus fases. Para recoger el premio, se contó con la presencia de parte del equipo de la serie y Pelayo fue el encargado de recoger el reconocimiento.

Pelayo en las Jornadas contra la Violencia hacia las Mujeres
Reconocimiento 'Amar es para siempre' | antena3.com

Así, esta misma semana y coincidiendo con el Día Internacional contra la violencia de género, Antena 3 y la Fundación Mutua Madrileña, se unieron para sacar adelante una campaña de Responsabilidad Social corporativa que lleva el nombre de 'Tolerancia cero'. La función para la que se ha creado esta iniciativa es para concienciar, sensibilizar y fomentar las denuncias desde la pedagogía social.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.