AVANCE EN FOTOS | SEMANA 12 - 18 DE SEPTIEMBRE

AVANCE EN FOTOS | SEMANA 12 - 18 DE SEPTIEMBRE

¿Qué fiesta hay en la Plaza de los Frutos?

El padre Arguimiro necesita ayuda para arreglar el techo de la Iglesia. Entre todos organizan una fiesta en la plaza para sacar dinero. La verbena, el nuevo bar del barrio, la libertad de Jaime y una importante noticia que tiene Manolita que contar, nos esperan en nuevos capítulos de 'Amar es para siempre'

Lunes 12 de septiembre

Benigna le cuenta por fin a Quico lo ocurrido a Zara y empieza a cerrar capítulo. Para ahuyentar su pena, Benigna decide volcarse en ayudar al padre Argimiro con los problemas de la parroquia.

Rafael entrega a Maroto la bolsa con las divisas y da por terminada su colaboración como correo con él.

Maroto descubre por Henar que Félix tiene un cuarto hijo del que nunca ha hablado en la fábrica.

Rosalía tiene un duro enfrentamiento con Marta cuando descubre que ha retirado las fotos de Jaime ante la llegada de Alonso y doña Ana María.

María se convierte en socia de Rafael en el King´s para disgusto de su familia y sobre todo de Marcelino.

Gracias a la tenacidad de Nuria, Jaime consigue la libertad y llega a casa cuando nadie le espera, interrumpiendo la reunión entre la familia Novoa y los Núñez de Losada.

Martes 13 de septiembre

Ana María y Alonso descubren que Jaime ha salido de la cárcel y abandonan abruptamente la casa de los Novoa.

Sentimientos encontrados de Nuria que teme perder a Jaime ahora que ya no la necesita.

Maroto visita a Rafael para que recapacite y le traiga un nuevo envío desde Francia.

Marta quiere a su hermano y se alegra de su libertad, pero ve comprometido su futuro junto a Alonso y se lamenta de su llegada “inoportuna”.

Marcelino, picado con Rafael, va a exigirle explicaciones por haber engatusado a María.

Benigna está decidida a poner en marcha la verbena y abruma a todos con su energía arrolladora.

Miércoles 14 de septiembre

Tras descubrir que en cinco años nadie sabía nada de su existencia, Jaime necesita reafirmarse y confiesa ante Pelayo de manera abrupta quién es y de dónde viene.

Rosalía ayudará a sacar dinero para la iglesia. Ofrece algunos electrodomésticos de la marca Novoa para una rifa en la verbena.

En la visita a la fábrica, Henar causa un gran impacto en Jaime. A la secretaria tampoco le es indiferente el misterioso hijo de don Félix.

Marta no logra vencer los remordimientos y quiere decir la verdad a Jaime pero Félix se lo impide.

Nuria es contratada por Quintero como la nueva abogado de la firma.

Marcelino hace campaña de promoción del Asturiano anunciando que serán los patrocinadores de la verbena. Da luz verde a que María se asocie con Rafael firmándole el permiso que necesita.

Maroto ve a Jaime como un posible aliado y empieza a trabajárselo confesándole que también él pasó por la cárcel.

Jueves 15 de septiembre

Marta marca territorio cuando Jaime se pone al día en Novoa. Le transmite su inquietud a Alonso, que advierte a Marta sobre posibles consecuencias en el proceso de adquisición.

Quintero descubre la carta que Félix envió a Salgado que incrimina a Marta en el fraude de las patentes. Encara a Nuria, que acaba destruyéndola.

Nuria malinterpreta que Jaime le regala una flor a Henar con la intención de flirtear con ella y se lleva una primera decepción con él.

Aunque Rosalía trata de allanar el camino a Marta con Ana María, ésta le deja claro a Alonso que no aprueba el matrimonio y trata de llevarse a Quintero a su terreno, sin éxito.

Rafael se entera de que la policía está en busca de un joven correo que arriesgaba su vida transportando por tierra ejemplares de Mundo Obrero.

Manolita toma consciencia de que está embarazada y no se atreve a revelarlo ante Marcelino.

María toma la iniciativa de plantear la apertura del Kings para el día siguiente.

Viernes 16 de septiembre

El secreto que con tanto celo guardan Marta y Félix puede llevar al traste el futuro de la fábrica y la boda de Marta. Félix le “confiesa” a Alonso que él fue el culpable del asunto de las patentes Alonso se alinea con él.

La mentira se impone y Marta pierde una oportunidad de oro para sincerarse con su prometido. Por su parte, Alonso está tan enamorado de Marta que amenaza a su propia madre con apartarla de su vida si no acepta a la que va a ser su esposa.

Rafael también está enamorado de Marta pero tiene que disimular ante Alba. Además, un trágico suceso con un joven comunista pondrá a prueba su compromiso político hasta el punto que tendrá que retrasar la apertura del Kings.

Jaime sigue sin encontrar su sitio en su recién estrenada libertad. Ignora lo que Nuria siente por él y no sabe cómo manejar la atracción que siente por la desenfadada Henar. Todo ha cambiado demasiado mientras estaba en la cárcel.

Manolita descubre algo transcendental: está embarazada.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.