MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ SE DESPIDE DE AMAR ES PARA SIEMPRE

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ SE DESPIDE DE AMAR ES PARA SIEMPRE

La sorpresa a Miguel Ángel Muñoz en su último día de rodaje

Miguel Ángel Muñoz se despide de Alonso Núñez de Losada en 'Amar es para siempre' y sus compañeros han querido despedirse de él por todo lo alto. Los actores de la serie le han dedicado un emotivo vídeo y alguna que otra sorpresa durante su último día en el rodaje. ¡No te pierdas la reacción de Miguel Ángel Muñoz al verlo!

Miguel Ángel Muñoz: "'Mi experiencia en 'Amar es para siempre' ha sido de las mejores de mi vida"

Miguel Ángel Muñoz vive hoy su último día en el rodaje de la serie 'Amar es para siempre', la ficción diaria líder de su franja. Desde el verano ha estado dando vida al cuasi perfecto Alonso Núñez de Losada, un joven de apellido de alta alcurnia que, como están pudiendo comprobar los espectadores de la serie en las últimas semanas, es un tipo que esconde un oscuro lado. El actor ha resumido la serie con la palabra 'exactitud' ya que, "en 'Amar es para siempre' son todos extremadamente profesionales". ¡Descubre todo lo que nos ha contado en su entrevista!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.