¡Horacio desprende amor!

¡Horacio desprende amor!

Los actos con los que Horacio ha conquistado el corazón de Carmen

Carmen ha tambaleado la vida de Horacio, pero éste también ha provocado una montaña rusa en los sentimientos de la sevillana. El ginecólogo ha hecho lo imposible para que Carmen deje a su marido Iñaki y se de cuenta de que él es el amor de su vida. ¿Debería elegirlo y vivir apasionadamente esta historia de amor?

Iñaki, Carmen y Horacio
Iñaki, Carmen y Horacio | antena3.com

1- La perseverancia

"El que la sigue, la consigue". Por eso, para este vasco no hay nada imposible y cada día lleva consigo este lema. ¿Recuerdas cuando empezó todo?

2-La complicidad

Horacio es el vasco atípico: un hombre sensible y atento al que no escatima en dar muestras de cariño. Los halagos de Carmen hacen que esté más enamorado de ella.

3-Apoyo incondicional

Carmen y Horacio pasaron una noche juntos. El vasco se convirtió en su fiel compañero, en su pañuelo de lágrimas y se fue ganando la confianza de su empleada.

- En las duras y en las maduras

Sevilla tiene un color especial y si es en la compañía de Carmen, Horacio está dispuesto a enamorarse de la ciudad de la andaluza y hacerle ver que puede ser muy feliz con él.

- El refugio de Carmen

El ginecólogo está siempre al lado de Carmen cuando ésta lo necesita. Tras la infidelidad de Iñaki, Horacio aprovecha para besarla. ¿Lo conseguirá?

- Todo un padrazo

El embarazo sigue adelante y Horacio intenta cuidarla cada día. El ginecólogo está viviendo el embarazo a su lado, teniendo el rol de Iñaki, quien Carmen no quiere ni ver.

-Un hombre diez

Carmen está segura de que siente cosas por los dos vascos pero aún no sabe por quién decidirse. Horacio le mima, le cuida e intenta conquistarla cada día. ¿Se quedará con él?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.