FOTOS CAPÍTULO 7 DE 'ALLÍ ABAJO' | EL ÓRDAGO

FOTOS CAPÍTULO 7 DE 'ALLÍ ABAJO' | EL ÓRDAGO

Iñaki está decidido a declararse a Carmen

Tras leer la carta de Nekane, Iñaki tiene cada vez más claro lo que siente por Carmen y va a declararse hoy mismo, en un órdago a grande. Y encontrará en sus nuevos amigos del Sur a los aliados perfectos para intentar conseguir su amor. O no.

Sinopsis Capítulo 7 de 'Allí Abajo' | El Órdago
Tras la desenfrenada juerga de la Feria, la cuadrilla despierta resacosa y avergonzada tras haber pasado una noche loca junto a las vecinas. Y con toda la manzanilla, las sevillanas y los cuidados especiales de las mujeres andaluzas, se les olvidó la carta de Nekane… que Iñaki finalmente encuentra.

Y le cae bien la chica, pero Iñaki no siente por ella lo que siente por Carmen, así que lo tiene claro: va a declararse hoy mismo, en un órdago a grande. Y encontrará en sus nuevos amigos del Sur a los aliados perfectos para intentar conseguir su amor. O no.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.