Capítulo 13 de 'Allí Abajo' | 'Maite Zaitut'

Capítulo 13 de 'Allí Abajo' | 'Maite Zaitut'

¿Conseguirán encontrarse Iñaki y Carmen?

Iñaki llega a la clínica tras el pequeño accidente que ha tenido, y quiere volver a ver a Carmen. Pero Rober no está dispuesto a dejar que se encuentren, así que hará todo lo posible por despistar a Carmen. Además, Jozé quiere pedir la mano de su nieta a Don Benjumea. ¿Lo conseguirá?

Capítulo 13 de 'Allí Abajo' | 'Maite Zaitut'

 

Tras rescatar a Iñaki de la zanja, consigue que le lleven a la clínica. Pero una vez allí y ansioso por contactar con Carmen, es interceptado por Rober que intenta, con sucias artimañas, que la enfermera nunca descubra que el vasco ha vuelto a por ella.

Maritxu vuelve al norte. Allí arriba, disimula mostrándose fuerte y optimista, pero en el fondo está triste y lo paga discutiendo con Bego. Por suerte, tienen a la cuadrilla que mediará para que reine la paz y la harmonía entre hermanas.

Azucena está embarazada y Jozé quiere hacer las cosas bien, casándose con ella. Aunque la joven esconde algún que otro secreto que sacará de quicio a Don Benjumea, que ve que, en el fondo, su nieta es igual que sus hijos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.