Capítulo 14 temporada 2 'Gau festa aitarekin'

Capítulo 14 temporada 2 'Gau festa aitarekin'

Carmen e Iñaki ensayan el 'Sí, quiero'

Carmen e Iñaki están a un día de convertirse en marido y mujer. Muchos nervios y algunos contratiempos harán que el día se complique. Martes, penúltimo capítulo de 'Allí Abajo' en Antena 3.

Sinopsis Capítulo 14 temporada 2 'Gau festa aitarekin'

Queda un día para la boda. La familia íntima acude al palacio para ultimar detalles. Iñaki aprovecha la cena para ir a Córdoba y buscar a la madre de Carmen. Una vez allí le entrega la invitación al que cree que es la pareja de la madre pero en realidad es ella, ahora se llama Raúl.

A la mañana siguiente, Raúl se presenta en el palacete. Al verle, Antonio quiere echarle y discuten cuando Carmen les sorprende en la escalera con un: "¿Eres mi madre?".

Mientras en Sevilla, la cuadrilla se prepara para ir al palacete la noche antes y Koldo tiene intención de ir con Piedad cuando les sorprende una visita sorpresa, Izaskun.

En la clínica llega Mamadou, el primer paciente del programa de cooperación que Carmen puso en funcionamiento. Trini se ofrece a ayudar, sin saber que Mamadou es un niño de ocho años.

Más noticias

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.