ObjetivoTV» Cine

UNA META INCREÍBLE

Un veterinario recorre Estados Unidos para demostrar que la hazaña de 'Forrest Gump' es posible

Robert Pope es un inglés que se ha hecho famoso con el título del "Forrest Gump de la vida real" por recorrer Estados Unidos corriendo. Parece que con la motivación correcta todo es posible.

Robert Pope ha homenajeado a Forrest Gump

Robert Pope ha homenajeado a Forrest GumpInstagram

Publicidad

El hombre de 39 años ha estado ha hecho exactamente la misma ruta que Forrest Gump corriendo alrededor de Estados Unidos y su viaje se ha hecho viral.

Robert Pope es un veterinario de Liverpool que se embarcó en el proyecto porque quería recaudar dinero para una buena causa, además de demostrar que la carrera de Forrest Gump, una de sus películas favoritas, no era imposible.

"Siempre he querido recorrer América porque siempre me ha intrigado su cultura, música, películas y gente. Y quería recaudar dinero para obras benéficas, así que pensé que lo mejor era llevarlo todo al siguiente nivel".

Y así lo hizo, con organizaciones que cubren todos los temas a los que Tom Hanks se refiere en la película de 1994: el medioambiente, paz mundial, derechos de la mujer, la pobreza o los animales.

"Forrest Gump simplemente estaba ahí fuera a lo suyo. Y todo el mundo estaba en plan, '¿entonces corres porque sí?' y él decía, 'seh'. Así que estoy inspirándome en eso".

Publicidad