ObjetivoTV» Cine

SE ESTRENA EL 27 DE ABRIL

'Vengadores: Infinity War' cuela un gran spoiler de Thanos en su último adelanto

El último spot de 'Vengadores: Infinity War' nos ha desvelado algo que seguro que interesa a los seguidores de estos superhéroes. Lo que está claro es que la Tierra está contra las cuerdas, pero ¿os habéis dado cuenta de lo que desvelan sobre Thanos?

'Vengadores: Infinity War'

'Vengadores: Infinity War'seestrena.com

Publicidad

El Titán Loco tiene en su poder, como refleja el spot, la Gema del Espacio (azul), la Gema del Poder (morada), la Gema de la Realidad (roja), de soslayo aparece lo que parece ser la Gema del Tiempo (verde) y la Gema de la Mente (naranja). Esta última pertenece a Visión, lo que deja claro que el superhéroe será una víctima más del malvado extraterrestre y su Orden Negra. Además, aunque aparece menos claro, parece distinguirse el relieve de Thanos con la Gema del Tiempo, lo que significaría que Doctor Strange formaría parte de la lista de bajas. Pero no se ve muy claro.

El adelanto desvela, además, que el tirano ha conseguido la Gema de la Realidad (roja), por lo que la única piedra que le falta para completar el Guantelete del Infinito es la Gema del Alma, que todavía está en paradero desconocido.

Ya queda poco para descubrir todas estas incógnitas. 'Vengadores: Infinity War' llega a los cines el próximo 27 de abril.

Publicidad