ObjetivoTV» Cine

ANIVERSARIO DE 'EL BRAZO TONTO DE LA LEY'

Santiago Segura celebra el 20 aniversario de Torrente de la mejor manera

Tal día como hoy en 1998 se estrenaba 'Torrente, el brazo tonto de la ley', primer largometraje deSantiago Segura. 20 años después, Torrente se ha convertido en un icono de España y su director ha querido celebrarlo con unas palabras.

Santiago Segura como Torrente

Santiago Segura como Torrenteseestrena.com

Publicidad

Torrente llegó cambiando las normas del cine español hace 20 años.Santiago Segura se lanzó al estrellato con un detective cañí y políticamente incorrecto que le valió dos Premios Goya, incluido el de Mejor Actor Novel.

Desde entonces Torrente ha pasado a formar parte de la cultura popular española con sus frases más míticas y con cinco secuelas de éxito en taquilla.

Ante este fenómeno, Santiago Segura no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar el aniversarioagradeciendo al público su apoyo y de la mejor manera, "teniendo una nueva película en cartel", 'Sin Rodeos'.

La nueva comedia de Segura ya es el mejor estreno en salas de una película española en 2018 y sigue cosechando éxitos. Protagonizada por Maribel Verdú, Candela Peña, Cristina Pedroche y un sinfín de caras conocidas, la película ha corroborado el éxito de su director más allá de la saga 'Torrente'.

Publicidad