NO SALEN LAS CUENTAS

NO SALEN LAS CUENTAS

La relación paranormal de 'Love Actually' que nadie había descubierto hasta ahora

No, no hablamos de relación sentimental, que ya había suficientes. Hablamos de un hecho paranormal que un fan ha descubierto en 'Love Actually' y que casi parece obra de una máquina del tiempo.

Keira Knightley en 'Love Actually'
Keira Knightley en 'Love Actually' | seestrena.com

No hay nada más maravilloso que tumblr para descubrir (o destrozar) cosas sobre tus películas favoritas. Si creías que lo sabías todo sobre 'Love Actually', una película que has visto una y mil veces, te podemos asegurar que estabas equivocado. Porque esto es de quedarse ojiplático.

El usuario latenewt se ha hecho viral en todo el mundo con su descubrimiento que está dejando loquers a las redes sociales con dos simples fechas de nacimiento.

Resulta que ha sacado a relucir la relación de Keira Knightley, protagonista recién casada del triángulo amoroso de 'Love Actually', con Thomas Brodie-Sangster, el hijo enamorado de Liam Neeson, y es que solo se llevaban CINCO AÑOS en la vida real.

Sí, las cabezas han empezado a implosionar. Vale que incluso en estos años Brodie-Sangster parece no haber envejecido nada, pero los fans en redes sociales no consiguen asimilar cómo podía parecer un crío de 7 años y Keira una mujer adulta con casa y marido, con una diferencia tan corta de edad. Efectivamente, en aquel entonces la actriz tenía 18 años mientras que Thomas tenía 13. La máquina del tiempo no sabemos dónde se la dejaron. ¿Qué te parece? ¿Habías sido ese avispado que se había dado cuenta?

 

Seguro que te interesa

Los 10 secretos detrás de 'Love Actually' que te harán apreciarla aún más

·

¿Recuerdas a Cora, la "chica favorita" de Leonardo DiCaprio en 'Titanic'? Así ha crecido

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 18:36 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.