CAMBIO FÍSICO ESPECTACULAR

CAMBIO FÍSICO ESPECTACULAR

¿Reconoces a este famoso actor que se ha sumado a la lista de transformaciones radicales?

Gary Oldman como Winston Churchill, Woody Harrelson como Lyndon B. Johnson, Antonio Banderas como Pablo Picasso... Las transformaciones de los actores de Hollywood para convertirse en un personaje son cada vez más espectaculares. Pero ésta de Oliver Hardy se lleva la palma.

La reencarnación de Oliver Hardy
La reencarnación de Oliver Hardy | Twitter

El dúo cómico de El Gordo y El Flaco conquistó al mundo entero en los años 30 y 40, y en plena fiebre nostálgica en Hollywood no podían dejar pasar la oportunidad de adaptar sus célebres vidas.

 

'Stan and Ollie' será el biopic sobre la gira de Laurel y Hardy por Reino Unido en 1953, y John C. Reilly y Steve Coogan darán vida a la pareja.

 

 

Pero lo que nadie se esperaba era la increíble transformación de Reilly, que ha aparecido caracterizado como Oliver Hardy y sus fans no han conseguido reconocerle. El cambio físico es evidente, y aunque seguramente sea en gran parte trabajo del equipo de maquillaje, a primera vista es impactante. ¿Le habías reconocido?

John C. Reilly | rrss

El proyecto se encuentra en pleno rodaje y aún no tiene fecha de estreno, pero con esta foto sin duda ha despertado un gran interés.

Seguro que te interesa

Olivia Nova, la cuarta actriz porno hallada muerta en su apartamento en los últimos meses

·

Bella Thorne cuenta su historia de abusos sexuales: "Tuve que ver su p*** cara todas las veces"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 10/01/2018 a las 17:03 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.