DIRIGIDA POR SOFÍA COPPOLA

DIRIGIDA POR SOFÍA COPPOLA

Primera imagen de ‘The Bling Ring’, el nuevo trabajo de Emma Watson

Emma Watson se mete a delincuente juvenil y se dedica a asaltar masiones de 'celebrities' afincadas en Los Ángeles, todo ellos a las órdenes de Sofia Coppola. Primera imagen de la película 'The Bling Ring'.

Ya os habíamos avanzado que Emma Watson se encontraba trabajando a las órdenes de Sofia Coppolaa en su nuevo proyecto y pronto nos ha llegado la primera imagen de la película. Se titula 'The Bling Ring' y cuenta la historia, basada en hechos reales, de un grupo de adolescentes metidos a ladrones de 'alto standing'.

Durante casi un año entre 2008 y 2009 un grupo de jóvenes, la mayoría adolescentes, se dedicaron a asaltar mansiones de celebridades afincadas en Hollywood, como Lindsay Lohan, Orlando Bloom o Megan Fox. Se calcula que llegaron a robar cerca de 3 millones de dólares en efectivo y en pertenecías, sustraídas la mayoría a Paris Hilton, cuya casa fue asaltada en varias ocasiones.

Emma Watson es la líder de este grupo de menores vándalos, para los que Sofia Coppola ha fichado a jóvenes estrellas como Taissa Farmiga, Israel Broussard o Katie Chang. La sempiterna Hermione da vida a una joven obsesionada por los famosos y con sus vidas.

“Para prepararme el papel vi un montón de reality shows”- explica la actriz en el medio online Entertaiment Wekly – “Estaba estudiando Inglés en la universidad de Brown y pasé de leer a Virginia Wolf a ver a Kim Kadarshian. Me encantó esta mezcla de cultura de los más alto a los más bajo”.

La película, la sexta de la hija del legendario Francis Ford Coppola, tiene previsto su estreno para 2013.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.