CONVERTIDO EN NEIL ARMSTRONG

CONVERTIDO EN NEIL ARMSTRONG

Primer tráiler de 'First Man': Ryan Gosling viaja a la Luna con el director de 'La La Land'

Por fin tenemos el primer vistazo a Ryan Gosling convertido en Neil Armstrong en 'First Man', lo nuevo del oscarizado Damien Chazelle.

Ser el primer hombre en la luna no fue nada fácil. Ryan Gosling interpreta a Neil Armstrong en 'First Man', una cinta sobre la preparación del astronauta y los obstáculos que tuvo que salvar antes de hacer historia.

Después de deslumbrar con 'Whiplash' y 'La La Land', Damien Chazelle vuelve a contar con Ryan Gosling para este ambicioso proyecto del que ahora tenemos un primer vistazo gracias a su tráiler.

Pósters de 'First Man' | Universal Pictures

Los peligros del viaje del Apollo 11 son la trama central de 'First Man', así como la relación de Armstrong con su familia al enfrentarse al peligro de su "viaje".

Claire Foy, Corey Stoll, Lukas Haas, Kyle Chandler y Jason Clarke completan el reparto de esta épica historia que se estrena el 12 de octubre.

Seguro que te interesa

John Travolta responde a la teoría que sostiene que Sandy estaba muriendo en 'Grease'

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 11/06/2018 a las 17:52 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.