ES EL TERCER DIRECTOR QUE SE VA

ES EL TERCER DIRECTOR QUE SE VA

¿Película maldita? Gore Verbinski abandona la dirección de 'Gambito' y la película retrasa su estreno

El destino parece no querer que veamos a Channing Tatum convertido en 'Gambito'. La película pierde a su tercer director y se ve obligada a retrasar la fecha de estreno.

Lo único seguro es que Gambito sigue siendo Channing Tatum
Lo único seguro es que Gambito sigue siendo Channing Tatum | seestrena.com

'Gambito' parece una película destinada a no existir. Gore Verbinski acaba de abandonar la silla de dirección, según publica Deadline, y en Fox se han visto obligados a retrasar la fecha de estreno.

Aunque parece que la salida de la silla de dirección de Verbinski se ha producido en términos amistosos, que se deben principalmente a problemas de agenda, el futuro que la película parece ahora incierto.

Doug Liman y Rupert Wyatt estuvieron relacionados con el proyecto anteriormente, ambos dejaron la dirección, esta vez sí por diferencias creativas.

El devenir de los acontecimientos hace que 'Gambito', protagonizada por Channing Tatum, se haya movido hasta el 7 de junio de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El impactante cambio de look de Robert Downey Jr. como Iron Man para 'Vengadores 4'

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 18:35 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.