LLEGA A LOS CINES EN JUNIO

LLEGA A LOS CINES EN JUNIO

El parecido razonable del primer póster de 'La Torre Oscura' a 'Origen' de Christopher Nolan

En la cuenta atrás para disfrutar por primera vez en pantalla grande de este nuevo universo de Stephen King, 'La Torre Oscura' ya tiene un primer póster, y los fans de 'Origen' encontrarán reminiscencias a la obra de Christopher Nolan.

Matthew McConaughey en 'La Torre Oscura'
Matthew McConaughey en 'La Torre Oscura' | seestrena.com

Tras las primeras imágenes del rodaje de 'La Torre Oscura' que pudimos ver hace unos meses, este póster es el único avance que tenemos de la nueva adaptación al cine de una obra de Stephen King. La cinta, protagonizada por Matthew McConaughey e Idris Elba, llegará a los cines en junio.

Y en este primer póster podemos ver a ambos actores cabeza abajo, al parecer inalterables a la gravedad, ¿no os recuerda a algo, como por ejemplo 'Origen' de Christopher Nolan?

Aunque no se ha desvelado nada sobre la trama, lo cierto es que parece que será una continuación de la trama y no una adaptación de los libros ya publicado por Stephen King.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.