¿Seguirá luchando contra el mal o se unirá a él?

¿Seguirá luchando contra el mal o se unirá a él?

'Misión Imposible 6': Tom Cruise ficha a Henry Cavill para la próxima película de la saga

Henry Cavill ha fichado para la próxima película de 'Misión Imposible'. El actor deja a un lado el papel de Superman para unirse a Tom Cruise en esta sexta entrega de la saga, que se estrenará el 27 de julio de 2018.

Henry Cavill, muy sonriente en la alfombra roja
Henry Cavill, muy sonriente en la alfombra roja | Gtres

La próxima entrega de 'Misión Imposible' contará con Henry Cavill en su reparto. El actor, conocido por dar vida a Superman, se unirá a Tom Cruise en la que será la sexta entrega de la saga. La película estará dirigida por Christopher McQuarrie y cuenta con un elenco de actores formado por Simon Pegg, Jeremy Renner y Rebecca Ferguson.

Todavía se desconoce el argumento y si Henry Cavill continuará luchando contra el mal de la mano de Ethan Hunt, o se cambiará de bando. Además está pendiente de confirmar si Alec Baldwin volverá a interpretar al jefe de Tom Cruise, como ya hizo en la entrega anterior.

El rodaje de 'Misión Imposible 6' comenzará el próximo 10 de abril en París y la película llegará a la gran pantalla el 27 de julio de 2018.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.