ObjetivoTV» Cine

Sin fecha de estreno en España

'Jungle': Así es el desnudo integral de Daniel Radcliffe en su nueva película

Poco queda del niño que conocimos en 'Harry Potter'hace ya 16 años. Daniel Radcliffe se quitó las gafas para siempre y ha continuado sus pasos en el cine dejando atrás su mejor época interpretativa. Eso sí, cada papel que acepta se convierte en una buena noticia para los fans nostálgicos. 'Jungle', su nueva película, trae consigo diversas polémicas alrededor de su figura. ¿La última? El desnudo del actor en gran pantalla.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe Gtres

Publicidad

'Jungle' llegó a los cines norteamericanos el pasado 20 de octubre. Sin embargo, como es costumbre en estas películas independientes, todavía no sabemos cuándo llegará a la taquilla española. Daniel Radcliffe parece haberse propuesto perder la inocencia que le otorgó'Harry Potter'en cada papel y así desencasillarse del niño que sobrevivió. Desde convertirse en una especie de demonio en 'Horns' hasta ser un cadáver flatulento en 'Swiss Army Man', le hemos visto hacernos olvidar a base de impactos su pasado en la saga de J.K. Rowling.

El siguiente paso ha sido el de desnudarse en la gran pantalla. No bastante con llevar una estricta dieta para la película, el actor ha decidido quitarse la ropa durante una escena de 'Jungle'. Junto a sus dos compañeros, protagonizará una de las escenas más divertidas (y memorables) cuando se encuentren completamente desnudos frente a unas mujeres en el río de la jungla.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Con tan solo 17 años ya se subió a un escenario sin ningún tipo de pudor. Junto a un caballo blanco, Radcliffe apareció en cueros ante la incredulidad de los allí presentes. Por aquel entonces aún se trataba del joven Harry Potter. Pero el paso de los años no parece ser una preocupación para el actor, quién lejos de quedarse para siempre en este mítico papel, ha podido continuar su carrera, ganándose una clase de fans muy diferentes de los que ya tenía.

Esperemos que la cinta llegue pronto a nuestros cines, porque desde luego 'Jungle' apunta a ser una nueva revolución en la filmografía de Daniel Radcliffe. Revoluciones que cada vez nos gustan más.

Publicidad