UNA PROMETEDORA RECUPERACIÓN

UNA PROMETEDORA RECUPERACIÓN

José Coronado recibe el alta hospitalaria tras sufrir un infarto de miocardio

José Coronado ha sido dado de alta del hospital de la Princesa de Madrid tras ser ingresado el pasado sábado por un infarto de miocardio. El actor se ha mostrado animado y agradecido con el personal sanitario.

José Coronado a su salida del hospital
José Coronado a su salida del hospital | GTRES

El pasado sábado 15 abril el intérprete José Coronado era ingresado en el hospital por un fuerte dolor en el pecho que fue diagnosticado como un infarto de miocardio.

Tras una intervención en la que le han colocado un stent coronario, el actor se encuentra fuera de peligro y él mismo afirma que "sólo ha sido un susto".

Ahora, Coronado ha recibido el alta hospitalaria y ha demostrado en su primera aparición ante la prensa que se encuentra estupendo, señalando que ahora le toca estar relajado. El actor ha agradecido tanto al hospital como a la prensa y público el apoyo y la preocupación que ha recibido.

José Coronado tras recibir el alta hospitalaria | GTRES

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.