GARY OLDMAN HA EXPLICADO LA SITUACIÓN

GARY OLDMAN HA EXPLICADO LA SITUACIÓN

John Hurt no aparecerá finalmente en 'Darkest Hour', la que se supone que era su última película

El recordado John Hurt, que falleció el pasado mes de enero a causa de cáncer de páncreas, no aparecerá en 'Darkest Hour', la que se supone que iba a ser su última película, y Gary Oldman ha explicado la razón.

John Hurt en los BAFTA
John Hurt en los BAFTA | Gtres

Todo el mundo pensaba que el actor John Hurt, que murió a los 77 años a causa de un cáncer de páncreas, había rodado una última película antes de morir, 'Darkest Hour'. Pero Gary Oldman, protagonista de la cinta, ha sido el encargado de aclarar la situación.

En una entrevista a Yahoo, Oldman ha explicado que "no participó en la película, nunca pudo ir a la lectura de guión, ya que estaba recibiendo tratamiento".

Oldman añadió que finalmente el actor Ronald Pickup terminó asumiendo el papel de John Hurt, un detalle confirmado por los productores de Focus Features.

Hurt fue diagnosticado con cáncer de páncreas en junio de 2015, y murió en su casa en Cromer, Norfolk, pocos días después de su 77 cumpleaños.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Qué veremos en el Dumbledore de Jude Law? Hablamos con el actor sobre su personaje en 'Animales Fantásticos 2'

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.