Hace más de un año que no le vemos en la gran pantalla

Hace más de un año que no le vemos en la gran pantalla

Jim Carrey ha encontrado su nuevo trabajo muy lejos del cine

Jim Carrey vivió su época dorada en los 90s. Se convirtió en el rey de la comedia gracias a películas como 'Ace Ventura' o 'La Máscara'. La exageración de sus caras y sus frases ingeniosas le hicieron llegar a lo más alto. El actor vivió en 2016 el episodio más duro de su vida, el suicidio de su exnovia. Ahora, el actor parece haber encontrado un nuevo camino.

El paso del tiempo no ha jugado en favor de Jim Carrey. El actor ha visto como su carrera profesional iba cayendo y sus papeles no tenían el efecto de antaño. Intentó cambiar su registro en 'El número 23' y tampoco convenció. No obstante, fue el año pasado cuando definitivamente dio una pausa a la interpretación, tras el suicidio de Cathriona White, su exnovia.

Pero este no ha sido el final de Jim Carrey. El actor ha vuelto con una vocación que pocos imaginaban y que puedes ver en el documental 'I needed colours'. Hasta LeBron James le ha felicitado.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Cincuenta sombras': Robert Pattinson rechazó convertirse en Christian Grey por una razón muy práctica

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.