UNA GRATA SORPRESA

UNA GRATA SORPRESA

El primer tráiler de 'The New Mutants' tiene una pintaza terrorífica

Un viernes 13 ha sido la fecha perfecta de Marvel para lanzar el primer vistazo a 'The New Mutants'. Lo que nadie se esperaba es que la película del universo X-Men iba a ser de terror. Y el espectacular tráiler ha dejado mandíbulas desencajadas.

Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton y Henry Zaga protagonizan este spin-off de la saga 'X-Men' que ha dejado a los fans alucinados.

'The New Mutants' es un proyecto sobre los mutantes en su etapa más temprana, y ahora con su primer tráiler podemos confirmar que se ha convertido en el nuevo proyecto más esperado de la saga mutante por su sorprende giro hacia el género de terror.

Josh Boone ('Bajo la misma estrella') dirige el proyecto que une a estrellas de 'La Bruja', 'Juego de Tronos' y 'Stranger Things' y que ya ha sido comparado con las historias de Stephen King o 'El Resplandor'.

La película llegará a nuestros cines el 13 de abril de 2018 y ya estás tardando en ver el tráiler.

Seguro que te interesa

NO TE PIERDAS...

Las consecuencias que Dakota Johnson no puede soportar de su papel en la saga 'Cincuenta sombras'

·

El loco téaser de 'Deadpool 2' es lo único que necesitas ver hoy

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.