TRAS LAS QUEJAS DE MUCHOS ASISTENTES

TRAS LAS QUEJAS DE MUCHOS ASISTENTES

Disney elimina la polémica subasta de mujeres de su atracción de 'Piratas del Caribe'

Tras la multitud de quejas recibidas, Disney ha decidido modificar su atracción de 'Piratas del Caribe' para eliminar la escena en la que unas muchachas son subastadas como mujeres.

Fotograma de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'
Fotograma de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' | seestrena.com

Disney ha decidido modificar una de las atracciones más conocidas de sus parques temáticos, la de 'Piratas del Caribe', tras las quejas de que en ella había una escena de carácter sexista.

Durante la atracción los visitantes podían ver una escena en la que una mujer pelirroja subastaba a mujeres jóvenes para convertirse en esposas de los hombres del pueblo.

Ahora Disney Parks cambiará la atracción, y la modificación tendrá lugar en 2018, cuando sea cerrada por mantenimiento.

De este modo, el cartel que ahora reza 'Subasta, consigue una muchacha como mujer', será sustituido por otro que pone 'Subasta, entrega tu botín'. El personaje que hasta el momento dirigía la subasta se convertirá en una pirata con rifle y sombrero de plumas y desaparecerá la voz en off que gritaba "queremos a la pelirroja".

Kathy Magnum, vicepresidenta ejecutiva de la división atlántica de Walt Disney Imagineering, ha explicado en un comunicado al medio The OC Register que no querían perder el personaje de la mujer pelirroja "pues ha sido uno de los personajes favoritos de los fans, aquí que la hemos reconvertido en pirata saqueadora".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La triste y desgarradora historia real de Pedro González, el español que inspiró 'La Bella y la Bestia'

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.