ObjetivoTV» Cine

MOWGLI VUELVE A LAS PANTALLAS

Andy Serkis revela el título de la nueva adaptación de 'El libro de la selva'

El nuevo remake de la novela de 'El libro de la selva' no tendrá nada que ver con Disney pero estará lleno de grandes estrellas. Y ahora su título nos desvela en qué personaje se centrará.

'El libro de la selva' de Disney

'El libro de la selva' de DisneyDisney

Publicidad

'Mowgli: Tales from the Jungle Book' es el título con el que ahora están trabajando, aunque, según reveló Andy Serkis en una entrevista con Variety, "no está 100% decidido".

"La película cuenta mucho más sobre el personaje, es una historia centrada en Mowgli. Se trata de identidad. La película realmente examina, en un tono que está mucho más cerca del libro de Rudyard Kipling, lo que es ser otro" contó.

La película, que será de acción real, tendrá entre su reparto a Benedict Cumberbatch como Shere Khan, Cate Blanchett como Kaa y Christian Bale como Bagheera, que con su cuerpo recrearán los movimientos de los personajes con la tecnología de captación del movimiento.

Andy admitió que la ambición con la que quieren usar este captador de movimiento es enorme y sin precedentes: "Lo que estamos intentando es captar un nivel de matices psicológicos y emocionales para transformar las emocionantes actuaciones de nuestro elenco en las expresiones faciales de nuestros animales".

Publicidad