ObjetivoTV» Cine

Andrew Garfield se lía con sus últimas declaraciones

Andrew Garfield: "Soy un hombre gay, aunque no practico el acto físico"

Andrew Garfield, gracias a estrenos como 'Hasta el último hombre' o 'Silencio' ha conseguido comenzar a ser reconocido como actor. No obstante, sus últimas declaraciones le han envuelto accidentalmente en una polémica que no buscaba.

Ryan Reynolds y Andrew Garfield

Ryan Reynolds y Andrew GarfieldAgencias

Publicidad

En su próximo proyecto, Garfield interpretará a un hombre gay enfermo de sida para una obra de teatro titulada 'Angels in America'. Lo que ha despertado los rumores sobre la posible homosexualidad del joven actor. Ante esto, el antiguo Peter Parker ha declarado en una entrevista para Gay Times: "Hasta donde sé, no soy gay. Quizá lo descubra más tarde en mi vida, y seguro que será maravilloso poder explorar esa parte del jardín, pero ahora mismo estoy aislado en mi área, que es maravillosa también".

No obstante no se ha quedado ahí, Andrew Garfield explicó lo mucho que se ha esforzado en el papel y las implicaciones que este ha supuesto para él. Tal ha sido la inmersión en el personaje que dice olvidarse de quien es fuera del teatro, declarando: "Soy un hombre gay ahora mismo, solo que sin el acto físico".

Lo cierto es que con unas declaraciones de este estilo durante las semanas del Orgullo la polémica está servida. Pero cuando habla de que se trata de la importancia de la obra y de las obligaciones de los ciudadanos de cara a la lucha por suprimir la discriminación social, de pocas cosas se le pueden acusar al actor. Tal vez la próxima vez escogerá mejor las palabras.

Publicidad