TENEMOS TODOS LOS DETALLES

TENEMOS TODOS LOS DETALLES

Todo lo que necesitas saber las secuelas de 'Animales fantásticos' 2, 3, 4 y 5

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' fascinó a propios y extraños, y es que la primera entrega de la nueva saga creada por J.K. Rowling ha hecho que el universo potterhead gane miles de adeptos. Así que esperamos como agua de mayo las novedades, y para ponerlo todo en orden te resumimos todo lo que sabemos hasta ahora.

Póster de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'
Póster de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' | seestrena.com

Los potterheads, fans del universo de Harry Potter, estamos viviendo una etapa gloriosa gracias al ingenio de J.K.Rowling.

La escritora ha supervisado el guión de la obra de teatro que actualmente se representa en el West End londinense y se encargó del libreto de la primera película de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', lo que nos ha permitido conocer mucho más al maravilloso personaje Newt Scamander.

¿Cuándo llegarán las películas al cine?

Como seguramente sabrás, el éxito en taquilla de la película llevó a Warner Bros. a confirmar que la saga tendría no 2, ni 3, sino 5 entregas. ¿Qué sabemos hasta ahora de todas esas secuelas?

'Animales fantásticos 2' ya tiene guión y el rodaje comenzará en unas semanas en Reino Unido en París, y tiene previsto su estreno el 16 de noviembre de 2018. Por su parte 'Animales fantásticos 3' llegará a los cines el 20 de noviembre de 2020. Y por lo que respecta a la cuarta y la quinta entrega, no tienen una fecha fijada pero si el patrón continúa, llegarán en noviembre de 2022 y noviembre de 2024.

El casting de actores

El bombazo de que Jude Law interpretaría a Albus Dumbledore llegó hace unos meses. Por su parte Eddie Redmayne ha confirmado su regreso como Newt, así como Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler como el adorable muggle Jacob Kowalski y Johnny Depp como el malvado Grindelwald.

David Heyman, productor de la saga, dejó caer que pese al abrupto final del personaje de Ezra Miller en 'Animales fantásticos', el actor también regresara. ¡Y por fin veremos a Zoë Kravitz como Leta Lestrange, la ex novia de Newt, y sabremos en qué quedó su historia de amor!

Vale, ¿y cuál será la trama?

Según ha contado la mismísima J. K. Rowling, la saga abarcará 19 años de la historia del Mundo Mágico. Si echamos cuentas, 'Animales fantásticos 5' podría tener lugar en 1945, cuando Dumbledore derrotó a Grindelwald y le reclamó la Varita de Saúco. Casualidades de la vida, ese fue el mismo año en el que un joven Tom Riddle (Voldemort) se graduaba en Hogwarts.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo: La escena eliminada de 'Harry Potter' que demuestra que Draco Malfoy era el auténtico héroe de la saga

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.