TU CARA ME SUENA - GALA 13

TU CARA ME SUENA - GALA 13

Arturo Valls gana la decimotercera gala de 'TCMS' gracias a José Feliciano

Arturo Valls gana por segunda vez en esta edición y lo hace gracias a José Feliciano y su perfecta versión del 'Qué será'. Por otro lado, Roko se convierte en la primera finalista de la segunda edición de 'Tu Cara me suena'.

Esta semana hemos vivido la primera semifinal de Tu cara me suena, en la Roko se ha situado como primera finalista de la segunda edición.

Con Roko, Daniel Diges y Anna Simon no hemos parado de bailar los éxitos de Macaco, Marc Anthony y Dani Martin. Además, hemos disfrutado mucho con la imitación de Javier de María Jesús y su acordeón, que ha tenido visita soirpresa.

Además, Ángeles se ha metido en la piel de Nena Daconte y Santiago Segura en la de Prince. Por su parte, María y Arturo nos han sorprendido mucho con sus imitaciones de Manzanita y José Feliciano. Este último ha ganado la gala de hoy. 


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.