TU CARA ME SUENA - GALA 3

TU CARA ME SUENA - GALA 3

Melody gana la tercera gala de 'Tu cara me suena' como Bonnie Tyler

Melody está siendo una de las sorpresas de esta tercera edición de 'Tu cara me suena' y así lo han demostrado los votos. La benjamina del programa se ha proclamado vencedora de la tercera gala donando los 3.000 euros a la Fundación Niemann Pick.

Hemos vivido una tercera gala ochentera repleta de míticas actuaciones acompañadas como siempre de mucha diversión.

Melody ha dado el pistoletazo de salida a una gala que prometía y que no ha defraudado. Los Chunguitos han vuelto a poner la nota cómica al programa con su dúo de Pimpinela. Edurne ha brillado cual estrella, Xuso Jones ha enamorado a Mónica Naranjo con su actuación de David Summers y Florentino Fernández se ha rodeado de unas bailarinas de lo más sexys.

José Manuel Soto ha levantado al público cantando como Miguel Ríos, Llum Barrera ha hecho ¡Chas! diviertiendo al público de Tu cara me suena. A Santi rodríguez no le ha salido su bigote pero le han plantado una peluca muy a lo 'Loquillo'  para interpretar 'el ritmo del garaje'.

Vuelve a ver todas las actuaciones de esta gala ochentera. ¿Qué actuación te ha gustado más?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.