UNA GALA ESPECTACULAR DE DUETOS Y REENCUENTROS

UNA GALA ESPECTACULAR DE DUETOS Y REENCUENTROS

Melody gana con Angy la gala de duetos gracias a Lady Gaga y Christina Aguilera

Melody gana su tercera gala de 'Tu cara me suena' gracias a su dueto con Angy. Su actuación de Lady Gaga y Christina Aguilera ha conquistado al jurado que han coincidido en su votación con doce puntos cada uno. Una gala marcada por momentazos como el sabrina de Toñi Salazar.

Flo y Anna Simon han empezado la gala imitando a Enrique y Ana, Santi Rodríguez y Loles León se han metido en la piel de María Jiménez y el Lichis, Llum y Carolina Ferré han sido Tatu.

Los Chunguitos y su hermana Toñi Salazar han imitado a Acuario con accidente escotal incluído, Edurne y Dani Diges han sido Marta Sánchez y Andrea Bocelli, José Manuel Soto y Francisco se han transformado en David Bustamante y Álex Casademunt.

Xuso Jones y Edu Soto han imitado a Mother Talking, Ángela Carrasco y Roberto Leal fueron Marisol y Palito Ortega y Melody y Angy han ganado con su imitación de Lady Gaga y Christina Aguilera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.