LAS DOS CANTANTES COMPARTEN UNA BONITA AMISTAD DESDE HACE AÑOS

LAS DOS CANTANTES COMPARTEN UNA BONITA AMISTAD DESDE HACE AÑOS

Rosa López se deshace en elogios hacia su amiga y compañera Chenoa en las redes sociales

Rosa López entregó el alma imitado a Emelí Sandé con el tema "Next to me" en la primera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena' y Chenoa, que se estrenaba como jurado del programa, no logró ser imparcial valorando a su amiga. Ambas comparten una amistad desde hace años y la cantante, emocionada, solo pudo felicitarle por el magnífico trabajo de interpretación que realizó la concursante granadina. Como respuesta a estas emotivas palabras, Rosa se ha deshecho en elogios hacia su compañera en las redes sociales dedicándole una preciosas palabras de admiración: "Ya te he dicho muchas veces que aprendo de ti y que te quiero con todo mi alma".

Chenoa y Rosa
Chenoa y Rosa | Instagram | @rosalopezoficial

@chenoa mi niña!!! Qué hermoso fue poder saborearte este viernes. Como amiga y profesional. La canción tenía la coreografía marcada, y gracias a ella pude acercarme a ti... me supo a poquísimo!! . Te habría dado mil besos y luego habría seguido cantando. Solo decirte que Estás espectacular y que lo estás haciendo increíble. Estás entre grandes, y niña... estas a más que a la altura de las circunstancias... ya sabes que no lo digo sin más, eres un ser tan grande, tan fuerte y luchador. Defensora de lo tuyo, y de la justicia. Te lo digo aquí y en privado, te quiero mucho Laura. Fuera del espectáculo, te digo que me siento tan feliz por estar compartiendo un momento de nuestras vidas juntas. Ya te he dicho muchas veces que aprendo de ti y te quiero con todo mi alma. Te admiro como persona, como MUJER y como profesional. Nos vemos este viernes mi niña✨ Firmado: Una admiradora 😘

Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.