HACE CUATRO AÑOS QUE PISARON EL PLATÓ POR PRIMERA VEZ

HACE CUATRO AÑOS QUE PISARON EL PLATÓ POR PRIMERA VEZ

Recordamos las actuaciones de Auryn en 'Tu cara me suena'

Han pasado ya cuatro años desde que Auryn se subiera por primera vez el escenario de 'Tu cara me suena' para imitar a los Jackson Five. Además de su indiscutible talento para cantar, la boyband que ha anunciado su disolución recientemente demostró que imitar no se le da nada mal y volvieron al programa para meterse en la piel de los Backstreet Boys y cantar "Everybody (Backstreet's Back)". Fue entonces cuando nuestro concursante Blas Cantó nos sorprendió calcando todas las voces del anuncio de la lotería de Navidad. Recordamos los mejores momentos del grupo en el programa.

Jackson 5 - Auryn

Blas, Álvaro y David compartieron con sus seguidores un gracioso selfie para inmortalizar su paso por 'Tu cara me suena' como los Jackson Five.

Blas, Álvaro y David, de Auryn, en 'Tu cara me suena' | Twitter

Así de guapos posaron junto a Roko, caracterizada como Shakira, detrás de las cámaras.

Roko y los componentes de Auryn en 'Tu cara me suena' | Twitter

En su visita al programa también quisieron compartir con sus seguidores esta maravillosa foto con Santiago Segura como Raffaella Carrá.

Auryn junto a Santiago Segura en 'Tu cara me suena' | Twitter

Backstreet Boys - Auryn

Blas Cantó imita todas las voces del anuncio de la lotería de Navidad

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.