VUELVE EL PROGRAMA MÁS DIVERTIDO

VUELVE EL PROGRAMA MÁS DIVERTIDO

Muy pronto, tercera edición de Tu cara me suena

Ya conocemos todos los nombres de las nuevas incorporaciones a la tercera edición de Tu cara me suena. Florentino Fernández, José Manuel Soto, Edurne, Llum Barrera, Los Chunguitos, Santi Rodríguez, Ángela Carrasco, Melody y Xuso Jones serán los encargados de realidar grandes imitaciones de los mayores artistas nacionales e internacionales. Muy pronto vuelve el fenómeno, vuelve Tu cara me suena.

¡Ya estamos calentando los motores! Tu cara me suena vuelve más fuerte que nunca con su tercera edición.

Tras el éxito de crítica y audiencia conseguido en 27 países diferentes, Manel Fuentes vuelve a ponerse al frente del programa que es una de las señas de identidad de Antena 3. Y lo hace con novedades.

Ya tenemos el casting de los nuevos concursantes que tendrán que esforzarse por imitar de la mejor manera posibles a grandes estrellas del mundo de la canción de dentro y fuera de nuestras fronteras. Florentino Fernández, José Manuel Soto, Santi Rodríguez, Edurne, Llum Barrera, Los Chunguitos, Ángela Carrasco, Melody y Xuso Jones son los nueve famoros con los que disfrutaremos, reíremos e, incluso, lloraremos.

Además, hay nuevo fichaje en el jurado. Marta Sánchez se une esta temporada a Ángel Llácer, Mónica Naranjo y Carlos Latre.

Tu cara me suena ha obtenido un gran éxito en su dos anteriores ediciones y ha obtenido el premio de la crítica de cine en el pasado FesTVal de Vitoria donde asistieron el presentado Manel Fuente y la miembro del jurado Mónica Naranjo y en los Premios Iris de la televisión obtuvo el galardón a 'Mejor maquillaje, peluqueria y caracterización'.

Muy pronto vuelve el fenómeno que ha conquistado en medio mundo, vuelve Tu cara me suena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.