Completan el jurado junto a Ángel Llàcer y a Carlos Latre

Completan el jurado junto a Ángel Llàcer y a Carlos Latre

Lolita y Shaila Dúrcal se incorporan al jurado de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'

Lolita y Shaila Dúrcal, hijas de leyendas de la música, completan el jurado del concurso junto al coach Ángel Llàcer y al humorista e imitador Carlos Latre. Tu cara me suena, uno de los formatos nacionales más vendidos de la historia de la televisión y uno de los de más éxito en todo el mundo, prepara su nueva temporada en Antena 3.

Antena 3 prepara para la próxima temporada la cuarta edición de Tu cara me suena, el talent más divertido y espectacular de la televisión, presentado por Manel Fuentes. En esta ocasión, el jurado incorporará a dos nuevas integrantes, las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, dos históricos del formato.

Tu cara me suena es un espacio de entretenimiento consolidado que cuenta con el favor del público y que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música.

El espacio, producido por Gestmusic para la cadena, cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19,9%  de share y 2,8 millones de espectadores de media.

Herederas de dos de las sagas musicales más representativas  de la música española

Tanto Lolita como Shaila Dúrcal son herederas de dos de las cantantes españolas más representativas de todos los tiempos, Lola Flores y Rocío Dúrcal, respectivamente. Ahora, con un estilo propio y una amplia carrera profesional en los escenarios de medio mundo, Lolita y Shaila Dúrcal se enfrentan a un nuevo reto profesional: evaluar la actuación de cantantes, actores y personajes conocidos, metidos en la piel de grande figuras de la música internacional.

Tu cara me suena vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los países en los que se emite. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011.

Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en  42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio. Se emite o se ha emitido en: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Vietnam, Polonia, Filipinas, Costa Rica, Colombia, Georgia, Brasil, Perú, Moldavia, Eslovenia, Alemania, Eslovaquia, Republica Checa, Albania, Paraguay, Tailandia, Camboya, Serbia y Arabia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.