JUAN MUÑOZ SERÁ SERRAT Y JOAQUÍN SABINA

JUAN MUÑOZ SERÁ SERRAT Y JOAQUÍN SABINA

El gran paso de Serrat y Sabina por 'Tu cara me suena'

El primer 'Dos en uno' de la quinta temporada de 'Tu cara me suena' viene de la mano de Juan Muñoz para imitar a dos grandes artistas: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. El humorista carga sus pilas para sorprendernos con una gran imitación en la piel de dos personas, ¿cómo afrontará este complicadísimo reto? Durante las pasadas ediciones del programa hemos disfrutado con Serrat y Sabina por separado, revive las actuaciones de los exconcursantes de 'Tu cara me suena'. ¡Una maravilla!

El gran paso de Serrat y Sabina por 'Tu cara me suena'
El gran paso de Serrat y Sabina por 'Tu cara me suena' | antena3.com

José Manuel Soto imitó a Joan Manuel Serrat en 'Tu cara me suena'

José Manuel Soto superó un gran reto; convertirse en Joan Manuel Serrat interpretando la canción 'Tu nombre me sabe a yerba'. Revive su sorprendente actuación.

Josema Yuste se transformó en Serrat

El gran Josema Yuste se metió en la piel de Joan Manuel Serrat interpretando el tema 'No hago otra cosa que pensar en ti'. Todo un reto para el humorista.

Francisco imitó a Serrat en 'Tu cara me suena'

El concursante de la primera edición de 'Tu cara me suena', Francisco, imitó al gran Joan Manuel Serrat cantando 'Mediterráneo'. ¡Menuda voz!

El Sevilla imitó a Joaquín Sabina cantando 'Y nos dieron las diez'

El Sevilla tuvo que imitar al gran Joaquín Sabina en 'Tu cara me suena' cantando uno de los éxitos que ha perdurado en el tiempo, 'Y nos dieron las diez'. Carlos Latre asegura que le ha gustado mucho la imitación y Shaila Dúrcal decide hacer un dúo con El Sevilla versionando esa canción que también interpretó su madre.

Santiago Segura imitó a Joaquín Sabina en '19 días y 500 noches'

Santiago Segura se atrevió con un gran artista a imitar, durante la primera edición de 'Tu cara me suena' pudimos disfrutar de Joaquín Sabina y la famosa canción '19 días y 500 noches'. ¡Un aplauso!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.