LOS MEJORES MOMENTOS DEL JURADO

LOS MEJORES MOMENTOS DEL JURADO

El jurado en un 600, miss curvas, besos y guerra de agua en la gala 12 de 'TCMS'

La duodécima gala de la segunda temporada de 'Tu cara me suena' ha estado plagada de momentos divertidísimos por las ocurrencias de nuestro jurado. Desde un concurso de misses hasta una guerra de agua.

Ángel, defensor de la jamona española ha inaugurado el primer certamen de Miss curva españa. Las candidatas han desfilado por nuestro plató ante la atenta mirada de Roko, nuestra particular Nicki Minaj.

Santiago Segura y Arturo Valls se han lanzado a los malabares bajo sugerencia/obligación de Ángel Llácer. Lo que ha quedado claro es que no es la primera vez de Arturo por su destreza y manejo de las 'pelotas'. 

A Anna Simon le han salido todos los bailarines gays y Daniel Diges se han quedado sin su beso al final de su actuación. Ángel ha sugerido que Anna y Daniel consumen el beso que les habían negado. 

LLácer se ha puesto al volante del 600 y en él han subido Carolina Ferre, Mónica Naranjo, Carlos Latre y Anna Simon.

Además, Mónica Naranjo le ha tirado un vaso de agua a Ángel Llácer en la entrepierna por asegurar que ella puntúa según le dicen por los pasillos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.